Rosario Edith Mendoza Cida

Licenciada en Administración Gubernamental y Políticas Públicas de la Universidad de Guadalajara, actualmente, se encuentra cursando una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella. Su trayectoria en el sector público refleja su conocimiento en asuntos presupuestarios, monitoreo, evaluación y rendición de cuentas, ha ocupado diversos cargos que le han permitido adquirir una perspectiva completa sobre las políticas públicas y el funcionamiento gubernamental, en la elaboración de mapeo de procesos, manuales, metodologías e indicadores, procesamiento y análisis de datos, redacción de informes que documentan de manera ordenada y cronológica las acciones gubernamentales, proporcionando una base sólida para la toma de decisiones futuras y fomentando las buenas prácticas en la esfera pública.

Actualmente se desempeña como consultora externa en la Cátedra en Migración Internacional Forzada, Inclusión y Derechos Humanos. En este rol, participa en la elaboración y seguimiento del Programa de trabajo, así como en la integración de actividades en los informes correspondientes y la elaboración de diagnósticos.